Ferias

Gracias al servicio de alquiler de PiRobot, conseguirá captar la atención de potenciales clientes en ferias y eventos.

Permite consultar remotamente a personas que no están fisicamente en la feria, como por ejemplo una consultra técnica a una persona en las oficinas centrales de su empresa.

Presentaciones

El Robot Pi es el presentador perfecto para romper la monotonia de las presentaciones tradicionales, consiguiendo captar la atención de los asistentes.

Realice una presentación amena y divertida.

Promoción de productos

Promocione un nuevo producto en una tienda fisica, gran superficie o supermercado. Consiguiendo una gran notoriedad, especialmente entre los más jóvenes.

Toda la repercusión que busca en el lanzamiento de un nuevo producto, PiRobot se la proporciona. Es la herramienta ideal para diferenciarse de sus competidores.

Apoyo comercial

Promocione su estand con PiRobot como complemento a su equipo comercial, mostrando material de soporte de las explicaciones de sus empleados.

Puede mostrar imágenes, vídeos y páginas web personalizados para su empresa.

Desarrollos personalizados

Nuestro equipo está a su disposición para el desarrollo de software tanto para el robot Pi como para otras plataformas. Expliquenos su proyecto del mundo de la robótica y nosotros nos encargamos de llevarlo a la realidad.

Captación de clientes

Nuestro robot es un excelente reclamo para potenciales clientes.

En el modo de atracción de clientes, Pi recorrerá las zonas cercanas a su stand para atraer nuevos clientes.

Punto de información

Ofrezca, desde información concreta de las caracteristicas técnicas de un producto, hasta dónde comer las mejores patatas bravas de la ciudad.

Con el software de PiRobot no solo puede ofrecer información particular sobre su empresa, sino que también puede ayudar con información general, como indicaciones para usar tranporte público, teléfono de taxis, restaurantes, meteorología, etc.

+34 623 198 996

info@pirobot.es

icono_twitter.png